Conócenos

Solicita más información sobre nuestro trabajo y nuestras actividades.

Afíliate a Kurpil

La afiliación a KURPIL es tener a alguien velando por tus derechos laborales.

Afíliate

En KURPIL estamos abiertos a la afiliación de todo el personal de Dbus, de hecho al ser un sindicato independiente e interno sólo permitimos la afiliación de empleados de la empresa, al contrario que el resto de sindicatos que tienen afiliados externos. Ser de Kurpil está de moda, afiliate!!!!

Por qué afiliarse

Afiliarse es recomendable ya que ofrecemos asesoramiento jurídico. Además de contestar y aclarar las diferentes dudas surgidas en nuestro puesto de trabajo. También te tramitamos todas tus reclamaciones.

Tenemos un foro de whatssap de KURPIL con actualizaciones continuas, incluyendo noticias de la empresa de primera mano e información actualizada de las reuniones con la dirección de empresa.

También disponemos de otro foro, llamado KURPISTAN, que es un foro de whatssap para afiliados y simpatizantes. No es necesario estar afiliado para pertenecer a él. Noticias de la empresa e información en general. Si quieres formar parte de éste foro, háznoslo saber a cualquiera de los delegados.

Cuotas

La cuota de afiliación a KURPIL es de 12€/mes o 144€/año.

En el momento del primer ingreso estás dado de alta en el sindicato, poniendo nombre y apellidos a la hora de realizarlo.

El número de cuenta es ES80 3035 00 8472 084 0012221 y es de Caja Laboral.